Al recibir a Jesús en tu corazón como Señor y Salvador pasaste a ser una nueva persona, por tanto, queremos ayudarte en el camino que te conducirá a vivir plenamente este maravilloso Evangelio de Jesús. Por eso te invitamos a participar de la actividad PRIMEROS PASOS.
De igual manera, saludamos a los hermanos que se unen a esta congregación provenientes de iglesias hermanas. Es muy bueno que se integren de esta manera para conocer bien a la iglesia, porque es importante avanzar juntos poniendo bases de la comunión como Cuerpo de Cristo. *(ver postdata)
¿Qué tenés por delante?
PRIMERO: RECEPCIÓN DE NUEVOS (PRIMEROS PASOS)
- Es importante que vengas a la iglesia central los días martes a las 20 horas. Este es un tiempo muy bueno, es el día de “Recepción” de todas aquellas personas que, como tú, hace poco que están asistiendo a la iglesia.
- Esta reunión es muy agradable porque en ella se comenta lo nuevo de la vida cristiana, se responde a las inquietudes y se comparte la Palabra del Señor dada los días domingo y se comparte el material UNA VERDADERA HERENCIA.
- Estas reuniones son vitales para afianzar tu fe y tener contacto con lideres que te estarán guiando para que conozcas la Iglesia y nuestra Visión y Doctrina.
SEGUNDO: DÍA DEL SEÑOR (DOMINGOS 10 HS O 18 HS)
- Los días domingos los destinamos para asistir a uno de los cultos para darle al Señor toda la alabanza en comunión con los demás creyentes. La Palabra lo llama: “Día del Señor”. La alabanza significa que cantamos y le damos muchas gracias por todas las cosas lindas que vamos experimentando cada día.
- En estos cultos vas a aprender acerca del verdadero significado de ser Iglesia. Este término es de Jesús y con mucho amor el Señor lo dice de ti y de cada uno de los salvos. Es muy precioso aprender a ser Iglesia porque lo tenemos a Jesús como Cabeza y la Iglesia es Su Cuerpo santo y prácticamente descubrimos el valor de amarlo y servirlo.
- También durante los cultos dominicales oímos la Palabra de Dios predicada por nuestro Pastor a la cual llamamos “Rhema”, o sea, una Palabra específica del Señor que nos orienta, guía y da respuesta a nuestras inquietudes y necesidades del presente.
- Esta Palabra Rhema nos abre un panorama aún mayor del amor de Dios y la bendición de tenerlo a Jesús en nuestras vidas. Este énfasis se da en las distintas actividades de la semana.
- Te recomendamos comprar y tener tu propia Biblia (puedes adquirirla en la oficina de Informes, la versión que todos usamos es la REINA VALERA 1960).
- Una buena práctica es marcar los pasajes bíblicos para volverlos a leer. Aprende de memoria los versículos que se mencionan en las predicaciones.
*(Se espera que los hermanos de otras congregaciones que se integran sean prudentes, y no presenten sus puntos de opinión, conceptos o creencias adquiridas anteriormente. Los primeros meses los destinamos para compartir en comunión, y más tarde recibirán las bases doctrinales de la iglesia.)